Vistas de página en total

miércoles, 13 de junio de 2012

Magestuosa Hungria

BUDAPEST

 Balneario Gellert
 Capilla Jak
 Catedral De San Esteban
 Colina De San Gerardo
 Cupula De La Catedral De San Esteban
 El Puente De Las Cadenas Iluminado
 Escenario Del Teatro De La Opera
 Estacion De Trenes De Nyugati
Estatua De La Libertad 
Estatua De Sissi Emperatriz
 Fachada Trasera Del Parlamento Hungaro
 Fuente De Matias
 Funicular Que Sube A Buda
 Hotel Gellert
 Iglesia Luterana De Buda
Interior De La Catedral De San Esteban
 Maqueta De La Catedral De San Esteban
 Monumento En Recuerdo Del Horror Del Holocausto Judio
 Nebulosas En Budapest
 Palacio De La Opera
 Palacio Del Archivo Nacional
 Palacio Real
 Parlamento Hungaro
 Parroquia Central
 Puente De La Libertad
 Puente De Las Cadenas
 Puente De Sissi
 Roseton De La Sinagoga
 Sala Del Parlamento Hungaro
Templo De Santa Margarita
 Vistas Desde La Colina De Buda
Vistas Desde La Cupula De La Catedral De San Esteban
 Yo Delante Del Bastion De Los Pescadores
 Yo Delante Del Castillo De Vajdahunyad
 Yo Delante Del Cementerio Judio
 Yo Delante Del Duende Del Danubio
 Yo Delante Del Museo De Agricultura
 Yo Delante Del Puente De Sissi
 Yo Delante Del Tunel De Buda
 Yo Delante De La Sinagoga
 Yo Delante De Un Monumento Comunista
 Yo Delante De Una Estatua De San Esteban
Yo Divisando Budapest 

Budapest es la Capital de Hungria. Con 1.800.000 Habitantes es la Ciudad mas grande del Pais.
Principal centro economico, turistico, cultural e industrial de Hungria es una bonita Ciudad dividida en dos por el Rio Danubio (Buda y Pest). Buda con varias colinas y Pest bastante llana hasta 1873 fueron dos Ciudades distintas con sus propios Ayuntamientos, Hoy estan unidas por bellos puentes como "El de las Cadenas", "El de Sissi" o "El de la Libertad".
Es tambien famosa por sus aguas termales, Budapest tiene 5 balnearios (Gellert, Széchenyi, Lukács, Rudas,
Király y Rac).

SZENTENDRE

 Yo Delante Del Rio Danubio
 Yo Delante De La Iglesia De San Juan
Yo En La Plaza Mayor

Szentendre es una localidad de unos 24.000 Habitantes perteneciente a Hungria.
Su nombre significa San Andres en Hungaro.
Fue en la antigüedad refugio de Serbios, todavia Hoy se conserva una cruz Serbia en la Plaza Mayor.
Pintoresca Ciudad con varios museos, su cercania a Budapest hace que muchos turistas que visitan la Capital Hungara se acerquen a conocerla.


VISEGRAD

 Yo En El Recodo Del Danubio
 Yo En La Fortaleza De Visegrad

Visegrad es una localidad de unos 2.000 Habitantes perteneciente a Hungria.
Famosa por su fortaleza medieval, tambien el Rio Danubio hace en Visegrad una bonita curva llamada "Recodo".
Su cercania a Budapest hace que muchos turistas se acerquen a visitarla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario